Un perro defiende a su humano de los ladrones que le atacaban en su gasolinera

El animal había sido rescatado de las calles por los dueños de la gasolinera meses antes y pudo recompensarles la hazaña al salvarles de un robo con violencia.

Todo comenzó cuando dos tipos se acercaron al despachador de gasolina para robarle dinero, como el hombre opuso resistencia los delincuentes comenzaron a golpearlo, fue entonces cuando Randy, el perro, corrió a auxiliar a sus dueños y ladrando a los ladrones, consiguió ahuyentarlos.

Publiée par Gerardo Aguilar sur Lundi 7 janvier 2019

Hace unos tres años un perro desnutrido y asustado comenzó a acercarse a esta gasolinera de Ciudad Madero, Tamaulipas. Los empleados se dieron cuenta de que era un animal con signos de maltrato y trabajaron para poco a poco ganarse su confianza. Gerardo Aguilar, propietario de la estación, comentó que cuando el animal ya estaba más tranquilo lo alimentaron, lo bañaron y le pusieron sus vacunas. Lo adoptaron como el animal de la gasolinera y todos los miembros de ella lo cuidan. Decidieron llamarle Randy.

Lo que ellos no sabían es que Randy iba a saber recompensarles todo este esfuerzo. Una noche en la que uno de los empleados trabajaba en una de las mangueras de la gasolinera, dos sujetos armados se acercaron a él y le exigieron que abriera la oficina donde se guarda el dinero. Como el hombre se opuso los ladrones comenzaron a agredirle, golpeándolo y tirándolo al suelo.

Randy, que había estado durmiendo en el almacén de la estación, se despertó por los ruidos y no tardó nada en llegar a la escena para ahuyentar a los agresores.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento. Randy había salvado el negocio y a uno de sus amigos humanos.

“Nos sorprendió ver cómo reaccionó y, por supuesto, estamos orgullosos de él”, dijo Aguilar. “Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos muestra lo agradecido y feliz que está con nosotros”.

Y cuando Randy no está ocupado siendo un héroe, también hace feliz a los clientes. Nuria Arellano, una usuaria frecuente en la gasolinera de Randy, le dijo a The Dodo que ella escoge ese lugar para llenar el tanque por el bonito perro que en ella vive. Espera que más lugares se inspiren para “contratar” perros callejeros como Randy.

“Hace que sea una mejor experiencia. Siempre lo llamo y él entra por la puerta de mi camioneta y acerca su cara a la mía”, dijo Arellano. “Sería maravilloso si la cultura cambiara y hubiera más animales rescatados en otras gasolineras y otras tiendas. Esperemos que esto suceda algún día”.

Por supuesto las redes sociales han comentado esta gloriosa hazaña, como 23productionssa, que comenta “no los merecemos enserio! GRANDE Randy!!” o Juan Aviles, que ha escrito “querido Randy: woof woof y requetewoof. Traducción: Es usted un perro cabrón y noble. Me quito el sombrero y le mando una caricia”.

Por su parte, John Walas ha colgado un vídeo en Twitter desde la gasolinera de Randy porque se acercó a conocerle.  En la grabación se ve al animal pasear tranquilo por las instalaciones de la que es su casa y el hombre cuenta que ahora mucha gente se acerca a conocerle porque se ha hecho famoso e incluso le traen comida.

@red_tifosi ha subido unas fotos que alegran a cualquier Petlover:

Si tú también tienes un perro valiente y quieres recompensarle por ello, llévale a casa los productos especializados y de calidad de Claroshop.com

 

By | 2019-02-06T10:03:05+00:00 febrero 6th, 2019|Historias que emocionan, Perro|0 Comments

Leave A Comment