Una perra salva la vida a un mono y se convierte en su “madre” en India

La historia de estos dos animales comenzó cuando el can salvó al cachorro de primate de una jauría de perros y lo llevó consigo adoptando desde ese momento el papel de mamá.

Esta afirmación puede ser casi literal porque la perra lo amamanta, lo protege y le cuida como si hubiera nacido de ella misma. Esto ha ocurrido en Madhya Pradesh (India) pero ya son conocidos en el mundo entero gracias al vídeo que grabó un paseante y que más tarde subió a Youtube.

La madre canina tiene nombre, se llama Ruby, y está bajo el cuidado de Suresh Prahbu, quien ha explicado a Newsflare: “el bebé estaba vagando por la zona cuando una manada de perros lo acechaba. Antes de que lo destrozaran, Ruby intervino y le salvó la vida”, un animal que actuó por instinto de la manera más valiente. Prahbu continúa diciendo que su “perra considera al mono como si fuera su propio hijo, lo protege mucho”.

Mucha gente, incluso de localidades cercanas. se ha acercado a conocer a “madre e hijo” desde que se han hecho famosos y en los vídeos se puede ver como Ruby amamanta al pequeño, como lo pasea mientras el mono se agarra a su lomo, se dan besos, como el pequeño le busca la suciedad en el pelaje y como juegan juntos.

Si tú también tratas a tu mascota como si fuera tu bebé, tienes que ver todos los productos que tenemos para animales en la tienda especializada de Claroshop.

By | 2019-04-09T12:16:20+00:00 abril 9th, 2019|Historias que emocionan|0 Comments

Leave A Comment