Un perro es brutalmente maltratado al ser usado como pelota de béisbol

La policía de Veracruz busca a los responsables del asesinato de un can al ser bateado como si jugaran a ese deporte.

En los vídeos, que han sido difundidos en Internet, se puede observar a varios individuos de edad joven utilizando un bate para golpear por el aire a un animal, que no aguantó la brutalidad de tales palos y murió.

Mientras los sujetos bateaban al perro hasta la muerte otro joven del grupo grababa la escena para más tarde subirla a las redes sociales. Los usuarios de éstas están participando en la identificación de los agresores por vía online.

La Policía del estado de Veracruz confirma que los agresores son habitantes de Villa del Rosario y explica que fueron avisados del ataque y vieron la grabación gracias a una persona que denunció amenazas por parte de los implicados.

En el vídeo, además de unas imágenes que pueden herir la sensibilidad, se puede escuchar como los individuos se divierten y hacen bromas mientras un niño les pide que paren.

En la red piden justicia

Los internautas han querido dejar sus opiniones sobre la noticia en Twitter del portal ‘Prensa Animal’ con comentarios como los siguientes:

Obelix Elgalo‏ @OElgalo. Es tristísimo lo que le pasó al pobre peludo, pero lo que más me aterra cada que veo una cosa como esta es pensar que ese tipo de gente anda por ahí como si nada… si son capaces de esto, son capaces de cualquier cosa.
Ale Miranda @AlMiranda3. El @GobiernoVer Se convierte en cómplice si no actúa para localizar y castigar a esos tipos que son un peligro para la sociedad ¿De qué vientres salen estos mounstros?
Rissquetto‏ @Rissquetto. Pobre animal, angelico. Qué culpa tendrá de toparse con estos «monstruos», que es lo que son. No puedo con estas cosas. Por favor, en pleno siglo 21 esto no puede estar pasando. Ojalá les den caza y los encuentren, a ellos, y a todos los que hacen esta crueldad animal.

By | 2019-05-14T12:16:36-05:00 mayo 14th, 2019|Historias que emocionan, Perro|0 Comments

Leave A Comment